Por favor ten en cuenta la siguiente información para la entrega de tu pedido.

  1. Todos los envíos son procesados por nosotros y a través de la empresa transportadora y de envíos. Damos a nuestros clientes un precio preferencial para envíos dentro del territorio nacional en Colombia.

  2. Cuando registremos el pago en nuestro sistema comenzaremos con el proceso de producción y entrega de la mercancía en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles. El tiempo de entrega de la mercancía dependerá de la dirección de envío. 

  3. COCO & VAINILLA entrega la mercancía solicitada en la dirección que nos indiques en el momento de realizar el pedido llenando el formulario del carrito. Si el destinatario no puede aceptar la entrega de la mercancía o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, el destinatario será el responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos.

  4. Si alguno de los productos entregados está dañado o defectuoso, o si los productos recibidos no son los solicitados, tienes que notificarnos por escrito a cocoyvainilla.info@gmail.com dentro de los dos (2) días hábiles a partir de la fecha de entrega. De no hacerlo, COCO & VAINILLA no se hará responsable.

  5. Tras la recepción de tu correo electrónico dentro del período de tiempo especificado de dos (2) días hábiles, se te solicitará devolver los productos defectuosos o incorrectos a la dirección que te indiquemos a vuelta de correo. Después de ser recibidos por nosotros, se realizará una sustitución de los productos o se reembolsará el valor cancelado incluyendo gastos de envío y embalaje dentro de los diez (10) días hábiles.

  6. COCO & VAINILLA  se reserva el derecho de no realizar envíos a lugares donde el servicio postal no es fiable y donde la probabilidad de pérdida del envío es grande debido al entorno político y/o económico del país.

  7. COCO & VAINILLA  no hace envíos internacionales ya que algunos países imponen aranceles locales, y al no incluirse en los gastos de envío y embalaje, deberán ser pagados por el cliente para su servicio postal nacional y esto podría generar malestar. El cliente debe observar y cumplir con las regulaciones y leyes aplicables de su país. La importación de determinados artículos puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales (algunos países no aceptan material cristiano, por ejemplo). No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la exportación de los bienes que compra y las consecuencias de los mismos.

  8. En caso de presentarse un evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo protestas, huelgas, conflictos laborales, motín, conmoción, asonada, caída en los sistemas que impida el acceso a la red, inundación, incendio o accidente, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento o demoras en la entrega de productos u otro daño y defecto en los mismos.

  9. Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido si el producto que solicitas no está disponible o si no hay forma de entrega disponible en tu área, en tal caso, se te notificará por correo electrónico.

Copyright © 2022 COCO & VAINILLA | Powered by www.momosdesign.com.co